Para Medardo Avila, el responsable intelectual del nuevo ataque que fuera víctima Sofia Gatica, es el actual gerente de Monsanto Argentina Fernando Giannoni, quien ha lanzado una contraofensiva contra funcionarios del gobierno provincial y autoridades de la UNC a quienes ha acusado de no sostener las inversiones de la empresa en la ciudad.

“Queremos destacar que Monsanto ha cambiado toda su línea de gerentes que dirigen sus proyectos de inversión en la Argentina. Actualmente hay un Sr de apellido Giannoni. Y yo Medardo Avila, hago responsable a este señor que es capaza de amenazar al gobernador de Córdoba y al Rector de la Universidad y mandar a estos sicarios a hacer golpear a Sofia. Él es el responsable de estas amenazas”. Y subrayó: “Por más que nos amenacen y maten a todos en Córdoba, jamás se va a instalar Monsanto, porque Córdoba tiene dignidad y una tradición de lucha y resistencia que va impedir que esta empresa multinacional que destruye nuestro ambiente y contamina poniendo en peligro nuestra vida no se vaya a instalar en Córdoba”.

Además confirmó que el próximo sábado realizará el Festival de Primavera sin Monsanto en la localidad Malvinas Argentinas para festejar los 2 años del bloqueo que impide que se instale la planta transgénica en Córdoba.

Cabe destacar que este Festival forma parte de las actividades que se realizaran ese fin de semana, ya que el bloqueo a Monsanto también realizara una jornada por los dos años durante todo ese fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *