La Nota Azul entrevisto Adrian Iaies y a Cirilo Fernández lider de Fernandez4

Fernandez4
Fernandez4 la banda que surfea el Jazz y la improvisación atravesada por el hip-hop, el rock, el soul y la música electrónica. Encabezada por Cirilo Fernández en piano, Daniel “Pipi” Piazzolla en batería, Nicolás Sorin en voces y synth, Mariano Sívori en contrabajo y Sebastián Lans en guitarra son músicos del jazz que improvisan y experimentan un ambiente cantable. Fernandez 4 en su primer concierto en Córdoba presentan el álbum “No fear” nominado en los Premios Gardel 2015 a Mejor Álbum de Jazz, el próximo sábado 29 de agosto, 21.30 en Studio Theater.

Adrian Iaies – Roxana Amed 
Ademas nos dimos otro lujo: entrevistamos a Adrian Iaies, pianista nominado tres veces a los Premios Grammy, Director del Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires previo a su concierto en Córdoba donde junto a la aclamada cantante argentina Roxana Amed presentaron -en el marco su tour 2015-2016- el álbum Cinemateca Finlandesa.
El repertorio elegido muestra otros ángulos de la música popular argentina así como de emblemáticos autores del repertorio jazzístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *