Mañana jueves 27 de agosto a las 18 hs desde Colón y Cañada se realizara una movilización convocada desde la coordinadora de Familiares de Victimas de Gatillo Fácil y Represión Policial, aquí el link de la entrevista que le hicimos en los estudios de Zumba la Turba a los familiares de Nicolas Nadal y de Exequiel Barraza. A continuación reproducimos el comunicado de la convocatoria a la marcha:

Jueves 27-08 – Marcha Nacional contra el gatillo fácil –en Córdoba desde Colón y Cañada a las 18 hs.


Somos una coordinadora de familiares víctimas de gatillo fácil que se organiza autonomamente y nuestra luchas es por nuestros hijos y los hijos de todos, para que no haya ni un pibe menos, para que la justicia no sea ciega, sorda y muda, encubriendo impunemente a la policía, para que no haya detenciones arbitrarias en los barrios y los pibes puedan transitar libremente. Por eso este jueves 27 de agosto a las 18 hs salimos a las calles de todo el país, para decir:

-BASTA DE IMPUNIDAD A LOS REPRESORES.

-BASTA DE GATILLO FÁCIL. ABAJO EL CÓDIGO DE FALTAS.

-NINGUN PIBE NACE CHORRO. CÁRCEL INMEDIATA A LOS POLICÍAS ASESINOS.

El segundo lunes de cada mes se concentrara en tribunales II a las 10 hs para reclamar a la justicia que no cierre las causas de nuestros hijos e hijas, que acelere las investigaciones y eleve las causas a juicio.

Todos de una manera o de otra sufrimos una grave situación en nuestra provincia.

Cristian, Nicolas, Vanesa, Miguel, Exequiel, Lautaro, Emanuel, Juan Carlos, Facundo, Were, Ezequiel, Jorgito, Ismael, Diego, Luciano y muchos pibes y pibas mas esperan por justicia, por eso les pedimos a las organizaciones, a familiares y amigos, a los medios y a la sociedad en general que nos acompañe en esta lucha! Apoyenos en nuestra lucha, hoy son nuestros hijos e hijas, mañana pueden ser los tuyos.

Contactos: 0351-157051955
0351-152498251

COORDINADORA DE FAMILIARES DE VICTIMAS DE GATILLO FÁCIL Y REPRESIÓN POLICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *