El próximo sábado 6 de agosto, desde las 20:30 hs se realizará el FESTIZUMBA Solidario en El Vecindario (Marcelo T. Alvear 835) con la actuación en vivo de La Cruza VL, Jota Figueroa y DJ Chico Parany. Desde Zumba La Turba (radio alternativa y comunitaria) realizamos este evento con el fin de garantizar el sostenimiento del medio.

via GIPHY

La entrada tendrá un valor de $80 y se puede conseguir contactando a los programas o a la radio por mensajes privados de Facebook o ingresando a www.alpogo.com

Además se hará una transmisión especial en vivo por www.zumbalaturba.com.ar – 99.5 el mismo día del festival.

El objetivo de este evento es garantizar la existencia de Zumba la Turba como un espacio autogestivo e independiente de comunicación a lo largo de este año. Este evento es una de las acciones que se realizarán a los fines de recaudar los fondos necesarios para asegurar el normal funcionamiento de la radio.

El “FESTIZUMBA Solidario” nace y se realiza como consecuencia de la situación política, económica y social que hoy atraviesan los medios comunitarios y alternativos en nuestro país en general y el nuestro el particular que, al no contar con apoyo económico, debemos asegurarnos los ingresos de manera independiente.

Para nosotros, seguir sosteniendo y fomentando los medios comunitarios es tan necesario como el debate de políticas de legalización de los mismos. Por esto, consideramos que es importante seguir trabajando para garantizar principios de diversidad, participación, acceso, equidad y pluralidad a nuestro sistema de medios en democracia.


cruzaLa Cruza

“Oriundos de barrio Villa El Libertador, al sur de Córdoba capital, música urbana, poesía simple y comprometida.” Formada hace ya más de 10 años por cuatro hermanos que decidieron revertir el camino del olvido, la formación se inclina por una música de raíz folclórica, que recorre desde la chacarera santiagueña hasta el candombe, pasando por el funk y la cumbia respetando la cultura de esa música.


chicopChico Parany

Chico Parany; DJ y Productor de la ciudad de Córdoba, Argentina, trabaja en la escena cultural de la música alternativa desde el año 2007. Busca en sus sets la fusión de melodías y ritmos étnicos, centrándose en la música gitana, recala en el sentido de lo nómade para crear un puente de sonidos que encuentre el alma de Sud América y la melodía que brota de Europa del Este. Mezcla el Balkan con la Cumbia, bases latinas con melodías árabes, o Taratella y Punk.


jotaJota Figueroa

Jota es percusionista. Compone y toca sus canciones sobre la guitarra. Algo livianito y divertido, con un mensaje positivo en sus letras, busca compartir desde ahí algo simple. En sus canciones se sienten aires de la música folclórica latino americana, con composiciones que buscan su identidad desde lo rítmico y lo alegre.


vecinEl Vecindario

Un nuevo espacio para el desarrollo de todo tipo de expresiones vinculadas a la música, las artes escénicas en general, cine y diseño; con una ambientación muy atractiva y un sector gastronómico amplio, novedoso y con mucha energía. Ubicado en Barrio Güemes, Marcelo T. de Alvear 835, 5000 Ciudad de Córdoba.

Abiertos de miércoles a domingos de 21:00 a 3:00.

info@espacioelvecindario.com.ar / www.espacioelvecindario.com.ar

3 respuestas

  1. I like viewing web sites which comprehend the price of delivering the excellent useful resource free of charge. I truly adored reading your posting. Thank you!

  2. I want you to thank for your time of this wonderful read!!! I definately enjoy every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff of your blog a must read blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *