Como ustedes sabrán (y si no ahora lo saben) el 15 y 16 de agosto realizaremos en Jujuy nuestro XII Nacional de la Red Nacional de Medios Alternativos, y para poder financiar el viaje hemos lanzado una rifa solidaria para juntar unos morlacos, al módico precio de $20.- el número.
Lo que rifamos son cuatro excelentes ejemplares de literatura que no debe faltar en la biblioteca, escritorio y/o mesita de luz de ustedes.

Dos de esos libros “Los otros cuentos” (zapatistas) viene acompañado de un CD con lectura de los cuentos; el libro “Desierto Verde” viene acompañado de la película y por último el reciente libro: “Malvinas. Un pueblo en lucha contra Monsanto”.

Como verán, si ustedes compran un número pueden llegar a acceder (si la diosa de la fortuna los acompaña) a uno de estos codiciados ejemplares y como si fuera poco ustedes pueden aportar para que lxs cumpas que hacemos la comunicación Alternativa, Comunitaria y Popular podamos viajar.

El sorteo se realizará el jueves 27 de agosto en el programa “Ladran Sancho” que va en el horario de 20 a 22hs.por nuestra emisora.

Para acceder a un número, no dudes en contactar a un/a integrante de nuestra radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *