Este programa N° 70 de La Nota Azul, el programa de jazz y blues de radio Zumba La Turba, propone un recorrido por algunas novedades discográficas de este año y por diversas sonoridades.
Abrimos con el último disco de Eric Clapton: “I Still Do”, un trabajo en el que el gran guitarrista remarca las raíces bluseras de su música. Luego, otra novedad: el disco “Blues and Ballads” del Brad Mehldau Trio. Además, adelantamos el próximo concierto de la pianista japonesa Hiromi Uehara en el Teatro Coliseo de Buenos Aires el 1° de octubre y escuchamos algo de su disco Hiromi’s Sonicbloom Beyond Standard del año 2008: stándars de jazz a través del matiz del piano de Hiromi. También presentamos a Raymond McMorrin y su álbum Raymack de este año 2016.

En el Jazz Federal Club adelantamos algo de lo que será el documental “Ese Swing que tiene mi Estilo”, sobre el jazz de la provincia de Salta, y escuchamos a River People. Luego el segmento Jazz En La Tele trae Branded to Kill (1967) dirigida por ‪Seijun Suzuki‬. Y cerramos con el soul de Curtis Mayfield y Superfly.

Todo eso y mucho más en dos horas de jazz, música y radio.

Audio del programa: http://ar.ivoox.com/es/12543483

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *