flyer charla

Desde la organización estudiantil Cutral-Có, nos invitan a participar de este espacio de conversación e intercambio aportando nuestra mirada desde la comunicación alternativa, rumbo al Encuentro Nacional de Mujeres:

Este jueves comenzamos nuestras actividades camino al 31° Encuentro Nacional de Mujeres. Enmarcado en el ciclo “¿Cómo analizamos nuestra realidad social hoy? Repensando la actualidad de las mujeres cordobesas desde la universidad”, el primer encuentro nos convoca bajo el eje “Violencia hacia las mujeres y mujeres organizadas: actualidad en Córdoba”.

En este, proponemos discutir la situación actual en nuestra ciudad con respecto a la violencia que sufrimos las mujeres y las distintas herramientas, espacios, que construimos como movimiento organizado para acompañarnos, intervenir, visibilizar y concientizar en torno a esta realidad.

Para esto, nos acompañaran desde:
**Espacio de mujeres, Patria Grande en Villa Ciudad Oculta: cómo se vive la violencia hacia las mujeres en los barrios y los Espacios de Mujeres para encontrarse entre vecinas, discutir, concientizarse.
**Mujeres en Marcha, Hospital Principe de Asturias (Villa el Libertador): qué sucede en las instituciones, cómo surgen estos espacios y cuáles son los aportes que realizan a las mujeres que los transitan.
**Mala Junta: la construcción del Protocolo de Acción y Prevención en casos de Violencia hacia la Mujer: impactos y aportes. ¿Por qué trabajamos este eje de cara al ENM?
**Radio Zumba La Turba: (in)- comunicación en torno a la violencia hacia la mujer: aportes de la comunicación para visibilizar esta realidad social, desafíos para construir otras formas de comunicación.

La cita es en 25 de mayo al 1040-
¡¡Lxs esperamos a todxs lxs interesadxs a participar en este primer encuentro!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *