elva 2El pasado domingo 14 de agosto se realizó la movilización del V Encuentro Latinoamericano de Varones Antipatriarcales por las calles de Córdoba. La tarde dominguera de fin de semana largo, se vio interrumpida, irrumpida, ocupada, por los sonidos y colores de la marcha que recorrió las calles entre la Palza Colón y la de la Intendencia, donde saludaron Sole Cuello y Maru Acosta e intervinieron integrantes de las distintas organizaciones que participaron. Ver álbum de fotos de la movilización.

Cuerpxs, identidades, masculinidades, luchas y trayectorias diversas se dieron cita en estos tres días para seguir cuestionándose, discutiendo, explorando, investigando, disfrutando, qué cosas irán siendo éstas de pensarse, vivirse, construirse como “varones” y “antipatriarcales”.

En un camino que se reconoce reciente y complejo, tanto desde los posicionamientos políticos e ideológicos como la coherencia con las prácticas en sus organizaciones y en la vida cotidiana, distintos asistentes y organizadores compartieron su mirada para Zumba la Turba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *