Somos muchxs lxs que decimos nunca digas nunca, organizadxs y empoderadxs. A la represión la vamo a parar, de frente mar!
Porque sobran los motivos, para encontrarnos, en este programa. La lucha contra el abuso policial, la represión y el gatillo fácil, aquí la organización y el conocimiento son fundamentales para poder resistir a la violencia del Estado.

De frente mar !

El Primer Incontronazo Colectivo, el mismo se denominó “De Frente Mar”, haciendo referencia a una de las tantas consignas que ha tenido la Marcha de la Gorra a lo largo de estos diez años.
Se realizó el día 16 de Agosto, en el estudio de Radio Zumba La Turba. Participaron del encuentro  Colectivo de Jóvenes por Nuestros Derechos y el Frente Organizado Contra el Código de Faltas. Ambos espacios pudieron rememorar algunos echos recientes sobre la lucha antirepresiva en Córdoba, que han compartido juntos o no.
El programa estuvo marcado por la particularidad de estar en vísperas de la Marcha contra el Gatillo Fácil, que se realizaría una semana después, Martes 23 de agosto. Motivo por el cual hablamos con Teresa, abuela de Lautaro Torres – joven cordobés victima de gatillo fácil -.

Además pudimos ser cómplices  y lograr un dialogo radial/telefónico entre Viviana Alegre – mama de Facundo Rivera Alegre, joven cordobés desaparecido en democracia en el año 2012- y desde Buenos Aires la hermana de Luciano Arruga – victima de gatillo fácil y hostigamiento policial en Buenos Aires -. Compañeras en la lucha y en el pedido de Justicia.

Así fue y lo podes escuchar a continuación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *