gysEste año la primavera trajo a ciudad universitaria, además del sol y las flores, debates y encuentros en torno al a sexualidad y el género. Es que en estos días se está realizando en Córdoba el VI Coloquio Interdisciplinario Internacional de Educación, Sexualidades y relaciones de género; y el 4º Congreso de Género y Sociedad, denominado: “De pedagogías, políticas y subjetividades: recorridos y resistencias”.

Desde Zumba la Turba recorrimos algunos de los pasillos y pabellones de la Universidad Nacional donde tiene lugar y conversamos con Luciana Almada, una de sus organizadoras.

Este espacio busca encontrar -alrededor de los debates en torno a la sexualidad, al género y a la educación- a actorxs sociales de ámbitos diversos, académicxs, artistas, activistas, docentes. Y lo hace desde una propuesta que incluye tanto paneles teórico/académicos a mesas para compartir experiencias, talleres activistas, intervenciones artísticas, etc., para terminar con una fiesta en el Espacio Social y Cultural Caracol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *