El pasado viernes 23 de Septiembre los Rinco se cayeron a Zumba para charlar con nosotros acerca de este increíble proyecto. La banda conformada por Matías Zuber, David Rabbia, Franco Dino Chiapetta y Marcos Saavedra Bascary comenzó con este proyecto en el año 2013.

Rinco es una banda de rock pop, con un estética y condimentos propios, con muy buen sonido en vivo. Actualmente se encuentra en un proceso de preproducción, ya que pronto se vendra su primer material discográfico, luego de lo que fue el lanzamiento del  EP Volumen I que contiene 4 canciones.

Hablamos sobre su último videoclip y su proceso de construcción, donde los chicos contaron como se la ingeniaron ante las dificultades que se les presentaron. Se trata de “No haces bien”, uno de los hits de la banda.

También nos hicimos un espacio para charlar sobre el crecimiento de la música cordobesa y de lo que se les viene a los Rinco en el homenaje a Charly dentro de poco en Studio Theater. Dejaron como una incógnita el lanzamiento y el nombre de su próximo disco.

De cierre, se tocaron dos temas en versión acústica: “El tiempo va deprisa” y “No haces bien”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *