Papelon del concejo deliberante de Malvinas Argentinas

El país sigue con atención la visita de la filósofa ecofeminista Vandana Shiva y la documentalista Marie Monique Robin, referentes de las luchas socioambientales a nivel mundial. Las mismas han viajado para ser parte del Festival Internacional de Cine Ambiental -FINCA- y han sido reconocidas por parte de diversos estamentos académicos y gubernamentales, como la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Nacional de Córdoba o el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba.

El jueves 9 de junio desarrollarán diversas actividades en la ciudad de Córdoba y para el viernes 10 está previsto que visiten la localidad de Malvinas Argentinas y el bloqueo al predio de la multinacional Monsanto.

Entre tanto, y aunque parezca mentira, el Concejo Deliberante de esa localidad se negó en la sesión del pasado martes a declararlas ciudadanas ilustres.

En el Enredando las Mañanas del pasado miércoles 8, Vanesa Sartori, concejala por Malvinas Despierta comparte su indignación y reproduce los argumentos esgrimidos por lxs concejales radicales.

Por otro lado, Lucas Vaca, integrante de la Asamblea Malvinas Lucha por la Vida resalta la importancia de su visita.

One thought on “Papelon del concejo deliberante de Malvinas Argentinas

  • 11 junio, 2016 at 6:22 am
    Permalink

    que asco…dan vergüenza mundial estos cuatro ignorantes pelagatos que se hicieron de unos pesitos sucios de la empresa…ojala les sirva para la quimioterapia..

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *