Aquel genero norteamericano nacido en la música religiosa afroamericana se propago por el mundo y llego hasta tierras riojanas, mas precisamente hasta Chilecito. Musha Soul nace allí, en donde siempre es necesario alzar una voz en pos de la defensa de la tierra y del pueblo.

El viernes pasado Fouad Costas y Valeria Amado visitaron La Rockola. Se hablo del genero y del camino que tuvieron que atravesar los protagonista de la banda para llegar a estar en la movida musical cordobesa. La cuestión minera en el Famatina los impulso a luchar a partir del funk y el soul. Ambos estilos siempre estuvieron marcados por la protesta y la critica ante las injusticias que se viven.

La banda cuenta con un demo “Viaje intenso” grabado en vivo en el año 2015 y van camino a la publicación de su primer disco que ya tiene nombre: “Películas para adultos”.

Musha Soul esta conformada por los mencionados Fouad Costas (Voz y bajo) y Valeria Amado (Coros), y ademas forman parte de este proyecto Tomas Diaz (Guitarra y voz), Andres Mendez (Guitarra) y Joel Costas (Teclado y voz). Sus letras están cargadas de sensualidad, con ritmos muy potentes y bailables que provienen también de géneros como el rock, el pop y rap entre otros. Lo interesante también es recalcar el contenido social que impone la banda en sus canciones.

Nos dejaron dos acústicos espectaculares que no te podes perder.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *