Apenas un día después de una nueva movilización contra los femicidios en Argentina, a tan solo diez del masivo 31° Encuentro Nacional de Mujeres en Rosario, seguimos encontrándonos para pensar y analizar la coyuntura de nuestra Abya Yala y así construir respuestas desde los feminismos y los movimientos sociales y políticos a la avanzada de la derecha a nivel nacional y continental.

En esta oportunidad, quienes nos acompañarán y traerán en su voz la de tantas otras compañeras y movimientos, serán Francis Monterola de la Escuela de Feminismo Popular, Identidades y Sexualidades Revolucionarias de Venezuela y una compañera integrante del Congreso de los Pueblos de Colombia Capìtulo Argentina.

Porque creemos que sigue siendo urgente tomar las calles, las casas y las plazas y revolucionarlas, pero que para eso tenemos que darnos los espacios necesarios para reflexionar y analizar la realidad, las compañeras compartirán su análisis del proceso de paz en la hermana Colombia y de la resistencia que viene sosteniendo el proceso bolivariano y las comunas en Venezuela frente al ataque de la derecha escuálida.

Nos encontramos el jueves 20 de octubre a las 18 hs. en el anfiteatro de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano a compartir un conversatorio junto a las compañeras:

*Francis Monterola de la Escuela de Feminismo Popular, Identidades y Sexualidades Revolucionarias de Venezuela y
* Compañera integrante del Congreso de los Pueblos de Colombia Capìtulo Argentina.

Compartiremos además la música tradicional afrocolombiana en la voz de Claudia.

Organiza:
Frente Popular Dario Santillan
Frente Popular Dario Santillan Corriente Nacional
Pañuelos en Relbeldía

Invita: Escuela de los Derechos de los Pueblos Abya Yala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *