Gran visita recibió La Rockola el pasado viernes en los estudios de Zumba La Turba. Se trata de Manu Montoya voz y guitarra de Fabricantes, banda de rock que nació en el 2014 y ahora esta presentando su segundo material discográfico “La Selva Incrustada”. El mismo agoto las 200 descargas mensuales que permite el sitio Bandcamp ni bien fue sacado al publico. Su primer CD titulado “Fabricantes” fue publicado en el año 2015 y también se encuentra en Bandcamp.

Fabricantes esta compuesto por el nombrado Manu Montoya en voz y guitarra, Zequi Ciscar en batería y Gabi Diaz en Bajo.  Este poderoso trió trabaja sobre una estética sonora que nace en los 70 nos contó Manu, con un “sonido muy crudo, sonido valvular”. “La Selva Incrustada” fue grabado en Volante Estudios en la capital cordobesa y presentado en su totalidad en La belle Epoque el 30 de Setiembre.

Manu recalco su pasión por la música cordobesa, y como en cierta manera esta escucha constante de la escena local ha ayudado a la música que producen con Fabricantes.

Este viernes se van a estar presentando en Tresco junto a Serpiente de Montaña y Mamut desde las 20hs. Acá les dejamos la entrevista del genial momento que pasamos junto a Manu.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *