El Rap del Rock

Maximiliano Rojas y Marcio Cornejo iniciaron proyectos de manera separada. Por un lado Maxi con el rap, por el otro Marcio con el rock. En un punto estos dos géneros se vieron las caras y de allí nació Verdever .

Esta banda nace años atrás, por el 2009. Fusiones del rap “bien crudo”, mucho rock fuerte y tintes del raggae, con “esencias” latinas le dan vida en el 2011 a “Demoledor” su primer álbum. La banda independiente consagraba con este CD años de ensayar en estudios.

“Con el tiempo nos fuimos amalgamando” comento Maxi en relación a la buena mezcla de ambos géneros. “El Rap del Rock”  sale en enero de 2015. En abril de ese año es presentado al publico en Refugio Guernica obteniendo una muy buena aceptación por parte del publico. Tiempo después tocarían en la marcha cannabica ante 20.000, todo un desafió . Comenzaron a dar mas giras, y la respuesta del publico siguió siendo positiva.

Verdever esta compuesta por Maximiliano Rojas (Voz), Marcio Cornejo (Voz y guitarra), Juan Argarañaz (Bajo) y Santiago Ibarra (Batería). Marcio y Maxi nos dejaron una increíble entrevista y dos geniales acústicos que no te podes perder:

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *