Oriundos de Santa Cruz, Damian Pared (Guitarra) y Tomas Stout (Batería) vinieron a confluir en la ciudad de Córdoba. Aquí le darían vida a Mamut una banda realmente innovadora en materia musical. Y es que es una banda instrumental, que fusiona (Al menos hasta que se sume de lleno Nacho Montoya en el teclado y sintetizadores) guitarra y batería.

En Julio de 2015 empezaron con el proyecto, a través de “un amigo en común” que los presento. “Todo salio de la necesidad de tocar” nos contó Damian. Si bien vienen de palos diferentes, ambos querían innovar en el rock y no ser un “power trio” musical de los muchos que abundan en la escena. Unos “desgenerados” nos dirá Tomas en relación a la música que hacen.

Se estuvieron presentando hace unas semanas en Tresco junto a “Fabricantes” y “Serpiente De Montaña”, en una genial fecha en la cual se ensamblaron muy bien a las mencionadas bandas. Las ganas de tocar siempre están y se prestan a tocar en todo evento.

Ahora se encuentran trabajando en su primer EP, el cual saldrá ahora en Noviembre y contara con 4 temas. Con la llegada de Nacho prometen seguir innovando con este rock alternativo. Algo de de rock, algo de psicodelia y mucho poder conforman esta banda que nos dejo un adelante de lo que viene: Oxitosina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *