El pasado viernes recibimos a varios integrantes de la murga Contraflor al Resto en La Rockola de Los Inocentes. La misma viene trabajando desde fines de 2010 y de allí en mas todo ha ido en crecimiento. En noviembre de 2013 presentaron a toda la comunicad “La Realidad”, su primer espectáculo artístico que tuvo vigencia durante muchos años recorriendo salas y teatros, legitimando esta movida en la tierra serrana.

No se detuvieron ahí y comenzaron a trabajar en un nuevo proyecto denominado mas tarde como “La Locura”. Se involucraron de lleno en la temática. La murga tiene algo de eso, del relato de la realidad, de una concepción de lo que pasa y lo que nos pasa. Marcharon y se interiorizaron en lo que salud mental respecta y de allí empezaron a forjar un espectáculo que se estrenara este jueves 10 de noviembre.

Desde las 21hs en el teatro Real se desatara esta “Locura” que promete y mucho, acompañados de las Perrez Correa y todo el humor de su Stand Up. Las entradas se pueden adquirir en las boleterias del teatro a un precio de 100 pesos la general y de 80 para estudiantes y jubilados. A no perderse este genial espectáculo y arriba la Contraflor.

Mas adelante prometemos mas material de la visita de la Murga Contraflor al Resto para que la murga no pare de sonar todos los días.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *