Genial festival de bandas independientes se viene a Espacio 75. Se trata del Tocan Bandas un proyecto que nace de la mano de muchos artistas que buscan crear nuevos espacios de difusión cultural.

El pasado viernes entre muchas visitas se llego a charlar con nosotros Leandro Espina productor de Tocan Bandas. Esta iniciativa que en algún momento pensó ser una revista, muto hacia un festival que agrupara a diferentes actividades que van desde la música, pasando por ferias de discos, body painting, proyecciones y llegando hasta un cierre que promete estar cargado de fiesta.

Pero Leandro no vino solo, lo hizo junto a Lucero Limardo (Voz y guitarra) y Lucas Garcia (Bajo) de  Zombies Veganos, una banda que sigue trabajando en la producción de su próximo material y que estará en el festival. Interpretaron un par de temas en acústico increíble con bajo y guitarra que próximamente estaremos subiendo a la pagina.

El festival Tocan Bandas se desarrollara este sábado 12 de noviembre en Espacio 75 en el Centro Cultural de Alta Córdoba desde las 20hs. Las entradas anticipadas tienen un costo de 80 pesos (En lado B musica), mientras que en puerta tendrán un valor de 100 pesos (2×1 hasta las 21hs). Ademas de Zombies Veganos, estarán presenten en la escena musical La sonora Flor de Cumbia, Violencia en el parque, Nautilus, Pariente Negro y Under de si. La presentación estará a cargo de Fernando Belzagui y como mencionamos habrá ademas de música, body painting, feria de discos a cargo de Freak Kat Records, proyecciones y un cierre fiestero. A no perdérselo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *