La Oxidada Rock es una banda formada en Salsipuedes allá por el 2011. Si de géneros tenemos que hablar, la oxidada es una banda de punkroll con fuertes influencias de los Roling Stones, Sex pistols y los Ramones. El sábado pasado recibimos a uno de sus guitarristas Lucas De Brito quien nos contó un poco mas acerca de la banda.

“No teníamos idea de lo que era una banda de rock” dijo Lucas en relación al armado de un grupo que se empezó a forjar entre bancos y libros en un secundario en las sierras chicas.  En un comienzo se inclinaron hacia una onda rollinga, aunque luego los acordes de los Ramones se hicieron oír. Al respecto el guitarrista nos contó “me cambio todos los paradigmas”.

Cuentan con un demo creado en el año 2014 “Swing, Claustrofobia y Rockanroll” y ya han taloneado a bandas como Gardelitos y Sueños de Pescado en los escenarios de Xl abasto y Krakovia. Con respecto a la producción de un nuevo material discográfico dijo: “Estamos hace un año, un año y medio capas con la idea esa”, aunque no se ha concretado por la experimentación y los cambios que se dan en la banda todo el tiempo.

El próximo 23 de Noviembre los muchachos se estarán presentando en Agua de Oro en el bar La Primavera. Para mas información contactarse con el facebook de la banda: La Oxidada Rock.

La Oxidada se termina de conformar con Pedro en el Bajo, Timo en la voz, Valen en batería y Lucas en guitarra. Como no podía ser de otra manera Lucas nos dejo un poco de música para despedirse de los estudios a puro rock. Pueden escuchar acá la entrevista completa y los temas que interpreto Lucas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *