Convocan a acto homenaje en el Centro Oftalmológico Che Guevara (Tomas Guido 757 – B San Martín) hoy a las 18hs. en honor al Comandante Fidel Castro.

La iniciativa es impulsada desde el Primer Encuentro Nacional de Graduados en Cuba, que se desarrolla en la localidad de Agua de Oro, provincia de Córdoba, la cual en su invitación señalaron; “reivindicamos su lucha por la igualdad y autodeterminación de los pueblos, el internacionalismo y la solidaridad, constante objetivo en las políticas internacionales de la Revolución Cubana a través de la cual hoy podemos erigirnos como actores comprometidos con la realidad de nuestros países, con la firmeza y la claridad que su ejemplo de combatiente lúcido y tenaz nos da para continuar con el interminable camino de la construcción de una sociedad más justa y con valores de respeto al ser humano”.

A la hora de señalar la importancia de Fidel, y ante la noticia de su muerte subrayaron: “esta fecha lejos de paralizarnos ante la pérdida de uno de los hombres más notables de nuestra historia llamamos a no bajar las banderas que él supo enarbolar con dignidad y valentía durante más de 60 años de continua lucha contra el imperialismo”. “Nuestro mejor homenaje es la batalla diaria desde cada trinchera, con su vida de compromiso como ejemplo a seguir”, enfatizaron en la invitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *