El segundo Festizumba prende las luces el Jueves 8 De Diciembre y es a la gorra!

Nuevamente se realiza el FestiZumba Solidario, la iniciativa que tiene como objetivo recaudar los fondos necesarios para sostener y seguir desarrollando una comunicación alternativa, comunitaria y popular. La fecha de esta segunda edición del festival será el jueves 8 de Diciembre a las 20.30hs. y esta vez el lugar que recibirá al FestiZumba será Invisible Furia Mariposa.

FESTIZUMBA SOLIDARIO - Jueves 08 de Diciembre 20hs - Invisible Furia Mariposa - Pasaje Pérez Estevez 357 - Bº Gümes La entrada es libre y a la gorra.
FESTIZUMBA SOLIDARIO – Jueves 08 de Diciembre 20hs –
Invisible Furia Mariposa – Pasaje Pérez Estevez 357 – Bº Gümes
La entrada es libre y a la gorra.

El FestiZumba es  una de las acciones que tiene como fin recaudar los fondos necesarios para sostener y seguir desarrollando una comunicación alternativa, comunitaria y popular.  La realización de este festival es una importante instancia para encontrarnos cara a cara apoyando y siendo parte de la existencia de la radio. Desde la realidad de ser un medio autogestionado, que no recibe financiamiento alguno por parte del estado y tampoco de organismos privados, el apoyo que recibimos de ustedes es la fuerza que nos sostiene y hace crecer.

En esta oportunidad quienes se suman a la escena del FestiZumba para compartir arte y cultura son:

  • el  ensamble de danza y música del oeste africano WONGAI, que con su propuesta escénica conjuga la danza, el canto y la percusión africana de manera integrada, contagiando e invitando al público a dejarse llevar por la vibración de los tambores.
  • lLa banda de Rocklore La Nueva Flor, que va y viene entre el rock y el floklore argentino , nos transmitirá sensaciones e ideas a través de la música no delimitada por este interesante intergénero musical.
  • Además el grupo musical Sonará Ubou nos hará bailar al ritmo de las fusiones latinas.

En el comienzo del festival habrá baile y se presentarán de manera aleatoria postales sonoras, que recuperarán y visibilizarán de manera sonora algunos acontecimientos importantes del año 2016. Se armará una feria de medios, discos y libros.

Para recordar lo que fue el primer FestiZumba durante el mes de agosto en El Vecindario y así también prepararnos para el próximo, compartimos algunas imágenes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *