Nuevamente se realiza el FestiZumba Solidario, la iniciativa que tiene como objetivo recaudar los fondos necesarios para sostener y seguir desarrollando una comunicación alternativa, comunitaria y popular. La fecha de esta segunda edición del festival será el jueves 8 de Diciembre a las 20.30hs. y esta vez el lugar que recibirá al FestiZumba será Invisible Furia Mariposa.

FESTIZUMBA SOLIDARIO - Jueves 08 de Diciembre 20hs - Invisible Furia Mariposa - Pasaje Pérez Estevez 357 - Bº Gümes La entrada es libre y a la gorra.
FESTIZUMBA SOLIDARIO – Jueves 08 de Diciembre 20hs –
Invisible Furia Mariposa – Pasaje Pérez Estevez 357 – Bº Gümes
La entrada es libre y a la gorra.

El FestiZumba es  una de las acciones que tiene como fin recaudar los fondos necesarios para sostener y seguir desarrollando una comunicación alternativa, comunitaria y popular.  La realización de este festival es una importante instancia para encontrarnos cara a cara apoyando y siendo parte de la existencia de la radio. Desde la realidad de ser un medio autogestionado, que no recibe financiamiento alguno por parte del estado y tampoco de organismos privados, el apoyo que recibimos de ustedes es la fuerza que nos sostiene y hace crecer.

En esta oportunidad quienes se suman a la escena del FestiZumba para compartir arte y cultura son:

En el comienzo del festival habrá baile y se presentarán de manera aleatoria postales sonoras, que recuperarán y visibilizarán de manera sonora algunos acontecimientos importantes del año 2016. Se armará una feria de medios, discos y libros.

Para recordar lo que fue el primer FestiZumba durante el mes de agosto en El Vecindario y así también prepararnos para el próximo, compartimos algunas imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *