En La Nota Azul recogemos algo de lo que dejó el Festival Internacional de Jazz de Córdoba en su reciente 8va edición; nos visita Turu Sáez, presenta sus nuevos proyectos y adelanta lo que será el tercer Festival de Jazz de Traslasierra que tendrá lugar en febrero de 2017. Además presentamos el disco Fuera de línea de Sebastián de Urquiza y mucho, mucho más…

En esta emisión número 84 de La Nota Azul, el programa de jazz y blues de Radio Zumba La Turba,tony-malaby correspondiente al Sábado 03 de diciembre de 2016, recorremos algo de lo que dejó la 8va Edición del Festival Internacional de Jazz de Córdoba, algunos conciertos, alguna música, algunas perspectivas. Largamos con el contrabajista Riccardo Fioravanti y su álbum Note Basse del año 2007, junto a su cuarteto. Seguimos con Tony Malaby y la música de su trío Tamarindo junto a William Parker y Nasheet Waits. En Córdoba Tony Malaby Tamarindo se estuvo presentando con J T Bates en la batería.

Recibimos la visita de Turu Sáez que viene a Córdoba a presentar un espectáculo basado en sus discos y en canciones con amigos. Turu Sáez adelanta también algo de lo que será el Festival de Jazz de Traslasierra los días 17, 18 y 19 de febrero de 2017.

Además tenemos algunas novedades discográficas editadas este año 2016. Una de ellas, el disco Cactus, una música totalmente improvisada a cargo del baterista Bobby Kapp y el pianista Matthew Shipp.

También presentamos el gran álbum debut de Sebastián de Urquiza como líder, titulado Fuera de línea y lanzado recientemente por el Club del Disco. Un lanzamiento para prestarle a atención.

Cerramos el programa con la música del trompetista Avishai Cohen, en una performance en vivo imperdible.

Todo eso y mucho más en dos horas de jazz, música y radio. Aquí el Audio del programa:

wp_20161203_19_23_50_pro
Turu Sáez y su banda visitaron La Nota Azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *