En el Ojo de la Tormenta, el programa de Indymedia Cordoba… EMISION DEL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2013
En este programa:
– Abrimos el programa con la poesía “Quitarse el maquillaje” de Dahiana Belfiori
– En esta edición, conversamos en el piso con cuatro integrantes del grupo de Artesanxs de calle caseros, en conflicto con la municipalidad por su fuente de trabajo desde hace un año.
– Luego nos comunicamos telefónicamente con Eduardo Quispe desde el acampe contra Monsanto en Malvinas Argentinas, y con Santiago del FOCCOF desde la movilización “Si tocan a unx tocan a todxs”, en el centro de la ciudad de Córdoba.
– La voz de Soledad Cuello volvió a alzarse exigiendo una investigación seria de la desaparición de su hermana, en el marco del día internacional de lucha contra la trata y el tráfico de personas, en una entrevista realizada el pasado lunes en la radio abierta de la Coordinadora por Aparición con vida de Yamila Cuello.
– Finalmente, y recordando el Día por el Derecho al Aborto en América Latina y el Caribe, Laura Zurbriggen comparte lo que significan las redes de acompañamiento “Socorro Rosa” y Santiago Nabaes, actor neuquino, conversó acerca de la obra teatral basada en testimonios de mujeres que abortaron “Al pie de la teta”, que se presentará este sábado en la ciudad de Córdoba.
Todo esto y mucho másssssssss…. en el ojo de la tormenta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *