clase-ovarioVa avanzando el año y la grilla de Zumba la Turba se va poblando. Este martes 11 de abril, con dos programas: a las 19 hs., el ya clásico “Clase Pública, voces en lucha por otra educación posible”. Esta propuesta, que inicia su cuarto ciclo en la radio, es realizada por lxs compañerxs del Frente Gremial Encuentro Saleme. Durante la hora de duración del programa, podrás informarte de la realidad sindical docente, así como compartir experiencias pedagógicas, herramientas para el aula, agenda cultural y otras cuestiones propias del quehacer de lxs trabajadorxs de la educación.

Un rato después de terminar Clase Pública, a las 21 hs., serán las compañeras de El Ovario Anarco las que tomarán la posta. “Un servicio de igualdad para la sociedad contemporánea”, dice el slogan de esta propuesta que, aunque ya tiene tres años de historia, aterriza ahora en Zumba la Turba y promete una verdadera “revolución ovárica”.

Desde Zumba la Turba nos sentimos felices y orgullosxs de albergar estas propuestas que nacen de movimientos en lucha para generar y compartir espacios de reflexión, difusión y construcción política desde la comunicación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *