En el Ojo de la Tormenta, el programa de Indymedia Cordoba… EMISION DEL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2013
En este programa:
– Comunicación con Sergio Job del Encuentro de Organizaciones por la imputación y citación recibida por los compañerxs de esa Organización en la causa de las tomas de cuesta blanca.
– Se presento el libro de Ceferino Reato “Viva la Sangre”, que habla de la gran “tragedia” del periodo de Córdoba entre el Cordobazo y la Dictadura del ´76, donde cuenta a Córdoba como el laboratorio del prueba del golpe, charlamos con Vasco Orsacoa, ex militante del PRT y abogado de la Gremial de Abogados sobre el tema.
– Nuevamente problemas de faltantes de Anticonceptivos en los dispensarios de Córdoba, nos cuenta sobre esta problemática Sandra, psicóloga del dispensario de Bº Maldonado.
– Nos visita en el estudio una de las hijas de Adriana Revol, para contar sobre la situacion de Adriana y la peña solidaria que se realizara el próximo sábado en el Ateneo Anarquista.
– Entrevistamos a Maria Teresa Romero, Sec. Gral. de ATE Córdoba, sobre le conflicto con De La Sota por el tema de la personería sobre ATE en el ambito provincial.
– …y como siempre, entramos en ambiente con la poesía de Dahiana Belfiori…
Todo todo todo esto y mucho más en la tarde del ojo de la tormenta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *