Encuentro Cósmico

Dejando atrás el “Vértigo”(Nombre que originalmente llevaría la banda) en el 2013 vio la luz Cósmicos viajantes, conformada por Mariano Franciosi (Bajo), Jose Maria Lona (Voz y Guitarra), Matias Ruda (Guitarra y Voz) y Yamil Artinian (Batería). El pasado viernes charlaron con La Rockola de Los Inocentes en los estudios de Zumba La Turba sobre este ambicioso proyecto.

Con un primer CD que vera la luz a mediados de 2017, esta banda espera lograr este año un contacto con el publico cordobés. Con la aparición y salida de este nuevo material buscan hacerlo. La banda ultima detalles para mostrar al publico su disco que contara con 14 canciones, las cuales ya están grabadas y cuenta con el diseño artístico. Para los nostálgicos del CD también hay buenas noticias pues la banda planea contar con este formato de difusión.

En una charla distendida pudimos meternos en la intimidad de estos viajantes cósmicos. Sus inicios e influencias musicales que pasan por la cabeza de los músicos, así como también los objetivos en relación a este gran momento que vive la música de Córdoba.

El próximo 6 de junio se estarán presentando en El Vecindario, en donde tocaran en una jornada estelar junto a Trebolares y Soul Toch. Los adelantos del disco de la banda se pueden escuchar a través de su plataforma en bandacamp y en sus redes sociales como Cósmicos Viajantes. Acá te dejamos la entrevista completa y dos acústicos imperdibles. Que comience el viaje.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *