893763¿Cuántas veces escuchaste una canción y rememoraste aquellos tiempos? ¿Cuántas veces hablaste sobre la historia, los aniversarios y los sucesos que hicieron a nuestro país? ¿Te gustaría saber que pasaba cuando naciste? ¿Querés acordarte de las mejores canciones de hace 10, 15 o 20 años? ¿Y Si Hacemos Memoria? es la nueva propuesta que incorporamos al manjar de contenidos de El Chancho Y La Maceta. ¿Te sumas a escucharla?

 

En su primera edición, ¿Y Si Hacemos Memoria? aprovecha el Sin títuloreciente feriado nacional del Día del Trabajador para contarte qué pasaba el 1° de Mayo de 1990. Hacemos un breve repaso sobre algunos de los acontecimientos de la fecha y como nuestro fuerte son las orejas, le sumamos una selección musical con los éxitos de la época.

Una propuesta que te invita a cerrar los ojos, remontarte a viejos y no tan viejos tiempos, un bloque que susurra a cada segundo… ¿Y si hacemos memoria? Dale clic al reproductor y ponete cómodo, que el viaje por el tiempo está por comenzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *