#AVECINATE
¡Vecino, Vecina!

Desde la Secretaría de la Mujer y la Secretaría de Cultura del Centro Vecinal Alberdi realizamos esta actividad por la inaguración de la Biblioteca Popular y por el Taller Textil. Construimos estas propuestas con mucho esfuerzo y compromiso y las queremos compartir con la comunidad.
El Taller Textil es uno de los talleres de oficio que este año arrancaron en el Centro Vecinal. Es un proyecto que apunta a luchar juntas por trabajo digno para las mujeres y todos los vecinos. Funciona los martes de 19hs. a 20hs. y los jueves de 18hs. a 20hs.
La Biblioteca Popular es una iniciativa de la Secretaría de Cultura que arrancó el año pasado con la recolección y clasificación de libros. Este año ya está abierta a todo el público: los miércoles de 17hs a 19hs y jueves de 18hs. a 20hs. Sin embargo, todavía la biblio no tiene nombre, te invitamos en este evento a elegirlo y a asociarte. Consideramos este sitio importante para los vecinos y vecinas porque apostamos a la construcción colectiva de espacios de encuentro y de acceso con el arte. Dentro de eso, a la literatura, nos puede ayudar a construirnos como mujeres y hombres libres, autónomos, capaces de repensar nuestras prácticas e imaginar nuevas formas de relacionarnos entre nosotrxs y con el mundo.

En esta Peña- Bingo tendremos la participación especial de:
? La Macana Cumbia Orquesta
? Anatema
? Murga No hay yerba para tanto mate
? Copleras Qhusi Tawaqu

También habrá narradoras y recitadoras :
✨Luciana Musacchio
✨Florencia Ordoñez
✨Néstor Ocanto

¡Ayudanos a hacer crecer estos espacios!

Te esperamos en el Centro Vecinal Alberdi, Pje. Cristóbal de Aguilar 1890, a las 12hs.

Sec. de la Mujer y Sec. de Cultura

PD: ¡Podés traer un libro! Necesitamos literatura infantil, juvenil, feminista y latinoamericana.También buscamos libros de escritorxs cordobesxs y del barrio.

bitmap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *