Peña-Bingo: “Uniendo Nuestros Sueños”

#AVECINATE
¡Vecino, Vecina!

Desde la Secretaría de la Mujer y la Secretaría de Cultura del Centro Vecinal Alberdi realizamos esta actividad por la inaguración de la Biblioteca Popular y por el Taller Textil. Construimos estas propuestas con mucho esfuerzo y compromiso y las queremos compartir con la comunidad.
El Taller Textil es uno de los talleres de oficio que este año arrancaron en el Centro Vecinal. Es un proyecto que apunta a luchar juntas por trabajo digno para las mujeres y todos los vecinos. Funciona los martes de 19hs. a 20hs. y los jueves de 18hs. a 20hs.
La Biblioteca Popular es una iniciativa de la Secretaría de Cultura que arrancó el año pasado con la recolección y clasificación de libros. Este año ya está abierta a todo el público: los miércoles de 17hs a 19hs y jueves de 18hs. a 20hs. Sin embargo, todavía la biblio no tiene nombre, te invitamos en este evento a elegirlo y a asociarte. Consideramos este sitio importante para los vecinos y vecinas porque apostamos a la construcción colectiva de espacios de encuentro y de acceso con el arte. Dentro de eso, a la literatura, nos puede ayudar a construirnos como mujeres y hombres libres, autónomos, capaces de repensar nuestras prácticas e imaginar nuevas formas de relacionarnos entre nosotrxs y con el mundo.

En esta Peña- Bingo tendremos la participación especial de:
🎵 La Macana Cumbia Orquesta
🎵 Anatema
🎵 Murga No hay yerba para tanto mate
🎵 Copleras Qhusi Tawaqu

También habrá narradoras y recitadoras :
✨Luciana Musacchio
✨Florencia Ordoñez
✨Néstor Ocanto

¡Ayudanos a hacer crecer estos espacios!

Te esperamos en el Centro Vecinal Alberdi, Pje. Cristóbal de Aguilar 1890, a las 12hs.

Sec. de la Mujer y Sec. de Cultura

PD: ¡Podés traer un libro! Necesitamos literatura infantil, juvenil, feminista y latinoamericana.También buscamos libros de escritorxs cordobesxs y del barrio.

bitmap

One thought on “Peña-Bingo: “Uniendo Nuestros Sueños”

  • 26 julio, 2017 at 5:12 am
    Permalink

    I am only writing to let you understand what a beneficial experience my cousin’s princess had studying the blog. She mastered numerous issues, not to mention what it’s like to possess an excellent teaching spirit to make most people without difficulty fully grasp several hard to do things. You actually surpassed our own desires. Many thanks for distributing these essential, healthy, educational and even fun thoughts on the topic to Sandra.

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *