Programa número 100 de La Nota Azul, correspondiente al sábado 17 de mayo de 2017. Radio Zumba La Turba, FM 99.5. Comenzamos a celebrar estos cien programas con mucha música, emocionantes saludos de amigos y músicos y novedades exclusivas.

Largamos con Dizzy Gillespie, en el año de su centenario. Lo escuchamos junto a Thelonius Monk quien también cumpliría 100 años.

Luego es el turno del free jazz y la improvisación. Escuchamos el excelente álbum Soul de Ivo Perelman con Mathew Shipp, Michael Bisio y Whit Dickey.

Recibimos saludos de grandes amigos y oyentes del programa. Para satisfacerlos, escuchamos a Tigran Hamasyan con Frank Woeste: The Libretto Dialogues.

Escuchamos también a Sergio Wagner con su grupo y apreciamos su excelente álbum Edén.

El Jazz Federal Club trae la gratísima noticia del disco de Niebla, del histórico grupo de jazz de Salta: Entre la Niebla y la Realidad llega después de 30 años y es una primicia en La Nota Azul.

2017 también es el centenario de la Revolución Rusa y nos acercamos a ella con Anatoly Vapirov y su Leningrad Jazz Ensemble, grabado en 1976.

Todo eso y mucho más en dos horas de jazz, música y radio.

ESCUCHALO TAMBIÉN ACÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *