Carolina Merlo y Fernando Uñates hablaron con La Rockola de los Inocentes en el estudio de Zumba la Turba sobre el momento actual que vive la banda. Tanto guitarrista como baterista respectivamente afirmaron que “su música encuentra al público de manera profunda”. De gira con su disco “Fly fly Caroline” que salió en noviembre del 2016, el grupo busca mostrar su propio estilo que lo caracteriza.

Fly 1

Cinco años lleva este proyecto que cuenta con presentaciones en diferentes provincias del país. Buenos Aires, La Rioja y hace unas semanas atrás San Juan, pudieron disfrutar de su música y compañía.

“La composición de las canciones surgen de un mirar hacia adentro, son reflexiones que hago para mí misma, es como si fueran lecciones de vida para mí” afirma Carlina, “La inspiración es la vida”. Su particular forma de composición logra encontrar al público y genera mucha sensibilidad.

“Somos una banda con tiempos lentos para elaborar un CD” comentaba Fernando Uñates y agregaba que se aprendió mucho en contacto con músicos colegas que les contaron sus experiencias.

Además, el 5 de agosto se estarán presentando en el Centro Cultural Córdoba para desplegar su característico show. La escena local cada vez vibra más y Fly Fly Caroline no está exenta de ese vuelo.

Escucha la entrevista completa realizada el 16/06 en el estudio de Zumba la Turba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *