Marcelo Ferz supo ser baterista de “Corsario Negro”, banda que agito la escena metalera en la ciudad de Córdoba durante un tiempo. A el se sumaron el ex bajista de “As en la manga” Fabian Suarez y el guitarrista Frank Frankko. A su estética ochentosa le faltaba un integrante, y fue la voz de Pablo Lopez ex Runskin Arms, la que termino de darle vida a Kromos Sapiens.  

 

19511070_1618634454845093_8121329934351311894_n

Foto: Franco Ferrer

El metal siempre encontró su lugar en la escena musical de Córdoba. Muchas bandas pueden dar fe de ello, bandas que hace décadas siguen estando presentes en el imaginario de los metaleros.  Kromo Sapiens nace desde la historia de sus integrantes quienes conformaron parte de la historia del hard rock en la ciudad. Marcelo Ferz en relacion a esto nos dice que “La experiencia ayudo muchísimo” a la hora de presentar su ultimo Demo en distintas comunidades de fanzines y radios nacionales.

“Es fácil que en el metal vengan y te digan en la cara no me gusta lo que haces” nos dice el vocalista Pablo Lopez a sabiendas de que el gusto por el metal ha sido resistido por parte de la sociedad. Por ello son un grupo que se esmera en cada toque que brinda a una audiencia, ya sea en el espacio radiofónico o físico. Adaptando sus propios temas, de gran gran potencia en el Demo, a versiones acústicas que invitan a la audiencia a romper los prejuicios.

Su visita por La Rockola fue todo un éxito, y quedo plasmado en la entrevista que podes escuchar acá abajo. Un nuevo acusticazo sonó en La Rockola De Los Inocentes.

Por Willy Torres.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *