Alta Cilindrada nació en el 2015 tras una convocatoria por facebook para formar una banda. El bajista Richy Celiz comenzó dicha búsqueda y encontraría entre muchos músicos al guitarrista Kelly Romero. “Las bandas se depuran solas” suele decir Celiz quien en la barra de un bar, una noche vio a la futura voz de la banda, Charly Marozzi. Un batero que se sumo hace poco y escenas pintorescas que le dan vida a un motor que se alimenta de rock. Por Willy Torres

19956250_1637654822943056_3164047460245953151_o

Foto: Franco Ferrer

El viernes 7 de Julio se presentaron en los estudios de Zumba La Turba Charly Marozzi (Cantante) y Kelly Romero (Guitarrista) de la banda Alta Cilindrada. Grupo “hard-rock-blusero” según el testimonio de Charly, quien en una suerte de destino, llego a ser la voz del conjunto tras un encuentro nocturno con el líder Richy Celiz. “Vos tenes que ser el próximo cantante de mi banda” le dijo emocionado cuenta el “araña”. Hace un tiempo se sumo Germán Marqués en la batería, para seguir dándole forma al proyecto.

Después de la llegada y la partida de varios músicos vino su primer Ep. Con 4 canciones grabadas, mezcladas y masterizadas en Estudios Sinedonia en el 2016 y con la presencia en la armónica de Federico Mamani.

Su conexión con el publico es muy buena, lo que quedo demostrado en una presentación que la banda realizo en el marco de una juntada del club de autos Torinos un tiempo atrás. Les compusieron un tema para el festejo de sus 50 años, que fue todo un éxito que sono “2 veces” tras el pedido de los espectadores en aquella jornada, nos cuentan Kelly y Charly.

Muchas anécdotas como estas quedaron registradas en la entrevista que podes oír acá abajo. Temas acústicos acompañaron una noche llena de risas y rock en La Rockola De Los Inocentes.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *