LAUCHA#3 se (con)mueve en las posibilidades del verbo Ocupar; busca la pulsación de los días como lxs muchxs que rapean la calle, como aquellxs con la necia conducta de encontrarse, organizarse, de “invadir” la sociedad con compromisos. Ocuparnos de ocupar las calles, lxs cuerpxs, los deseos, las indiferencias, los altruismos y el tiempo.

Encontramos okupaciones y ocupaciones que van más allá de la letra que señala la radicalidad de lxs opuestxs, y desde estas formas volvemos a encontrarnos ocupadxs atravesadxs, reinventándonos en el tiempo, en las sombras, en los fuegos que ardieron y que pudimos imprimir.

Dentro de su lauchístico ejemplar en blanco y negro, con 30 páginas y más de 15 artículos lxs autorxs recorren los lugares de existencia, tránsito, resistencia, reproducción y contraataque para desbaratar, denunciar y señalar las emboscadas y/o trampas que nos depara el sistema.

Link al evento: Presentación LAUCHA#3

tapaLaucha3

Laucha es una revista producida colectivamente que enfatiza en las luchas que los poderes establecidos intentan invisibilizar, detener, controlar. Las temáticas que abordamos son centrales en la configuración de la sociedad contemporánea, pero lo hacemos desde una perspectiva contrahegemónica, en un intento de leer lo real a contrapelo de la historia.

La edición nº1, estuvo centrada en el concepto “Desechos Humanos”, esas “sobras” que ya no son funcionales al sistema-mundo. Y en medio de estos desechos humanos, en medio de la chatarra, los retazos y lo caduco, es que las lauchas y las luchas encuentran un lugar/tiempo donde sostenerse.

Puntos de venta

Detalles

Contacto

Colaboraron con LAUCHA#3:

Equipo LAUCHA#3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *