A 2 meses de la salida de su CD “Duermen Ven” (2017) Rack sigue buscando su lugar en la escena, tocando seguido y aprovechando al máximo las posibilidades que los medios de comunicación y el Internet les brindan. “Es como una especie de militancia” dice Diego Ferrer, quien junto a Tomas Bianchi llegaron a Zumba La Turba en un nuevo viernes de Rockola.

20988369_1688555947852943_7096684098896912292_o

Fotos: Franco Galarza

A finales de 2011 un grupo de estudiantes universitarios se reúnen con ganas de formar una banda. Si bien en un principio la idea era hacer un “rock progre”, se inclinaron por ritmos que fusionan el rock, reggae y ska. Junto a Tomas (guitarra) y Diego (voz) la banda se termina de componer con Fermin Sampo (Guitarra), Lucas Pascual (Saxo alto), Santiago Anconetani (Bajo), Augusto Morales (Teclados), Yoav Costamagna (Trompeta) y Fernando Cortasa (Batería).

Una parte de los chicos es oriunda del interior de Córdoba, de Bell Ville para ser mas exactos y es desde ese interior provincial donde el grupo intenta crecer para encontrar su lugar en el circuito de la docta. Ademas de encontrar fechas en la ciudad, en el horizonte de los chicos esta la idea de producir en formato físico su primer material discográfico “Duermen,Ven” que actualmente puede escucharse en plataformas web como Spotify y Youtube.

Sono Rack en La Rockola de los Inocentes y vos podes revivir la entrevista y el acusticazo que nos dejaron Diego y Tomas acá abajo.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *