CONVOCATORIA /

Marchamos cansadas de que día a día la represión, la persecución y el hostigamiento en los barrios crezca, garantizada por el estado y respaldada por los medios masivos de comunicación que manipulan la información a favor de los policías, justificando su accionar violento.
Nuestra lucha es por los pibes y pibas que no están, y lxs que nos quedan.


MARCHAMOS para que se conozca la vida de cada uno/a de nuestros pibes y pibas. La que no es como los medios masivos cuentan, ellxs tenían una historia y acá estamos para que sea escuchada!
Si bien la pena de muerte no está legalizada, ya es ejercida en nuestros barrios .
MARCHAMOS POR QUE: La justicia sigue sin accionar, ya que nuestras causas están siendo cerradas o cajoneadas y la lista de los casos de gatillo fácil en córdoba y en todo el país sigue creciendo. En diciembre del 2016 nos asesinaron a 3 pibes en una semana.

POR TODO ESTO creemos necesaria la presión en las calles, porque la justicia también esta ahí. Porque sabemos que estas muertes no son hechos aislados ni casuales, por que no es un solo policía si no toda la institución, por que el estado es quien ordena y la policía es quien dispara.
LOS ROSTROS de nuestrxs pibxs estarán presentes una vez mas COMO HOMENAJE hasta que uno por uno DE LOS POLICIAS y los responsables políticos paguen por los asesinatos cometidos!!!
¡¡¡Nuestrxs pibxs tenian una vida, tienen una familia y acá estamos luchando y organizándonos hasta conseguir la justicia!!!

GRITAMOS Y DECIMOS:
¡Basta de gatillo fácil!
¡Basta de torturas y asesinatos en cárceles y comisarias!
¡Basta de desaparecidos en democracia!
¡No a la baja de la edad de punibilidad!
¡No al 2×1 de los genocidas!
¡No a la reforma de la ley 24660!
¡Abajo el código de convivencia!
MARCHAMOS
Por lxs que nos quitaron y por lxs que nos quedan!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *