En el año 2015 en la ciudad de La Plata el guitarrista Leo Acevedo y el baterista Pablo Rueda decidieron profundizar su proyecto musical. Así nació Fusario una banda de múltiples estilos con un impronta de rock norteño que corre por sus venas. Anticipando lo que seria el show del sábado en El Vecindario junto a Cosmicos Viajantes y Alteroides, charlamos con Leo y Pablo en los estudios de Zumba La Turba. Por Willy Torres

21369038_1704915506216987_1000965702592824159_o

Si bien es “complicado” encontrar lugares para tocar nos cuenta Leo, Fusario sigue compartiendo sus ganas de tocar. Hace dos años que la banda se presenta en distintos lugares de la ciudad de La Plata llevando su música que esta influenciada por “distintos géneros”. En el año 2016 grabaron un Ep que sirvió de impulso para meterse a producir este año su primer disco. “Nunca paramos de tocar” dice Pablo.

En los valles calchaquies los muchachos fueron forjando su amistad desde chicos compartiendo todo tipo de música. Ahora en la ciudad de La Plata están encaminados a publicar su primer material de larga duración aun sin una fecha de difusión exacta. Fusario se termina de componer con Emiliano Vargas en el bajo y Agustin Anis en la percusión.

Contrarrestando lo vivido el jueves, Zumba se lleno de alegría en una juntada a la que se sumaron los amigos de Cósmicos Viajantes. Una atmósfera cargada de pasión hacia la música que podes revivir escuchando la siguiente entrevista.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *