Bajo el lema “El Estado nos mata, sus medios lo bancan, nuestra lucha avanza”, la Marcha de la Gorra (MDLG) tendra su 11° edición en Córdoba el próximo viernes 17 de noviembre. Este miércoles 15 de noviembre se realizará el último Alto Embrollo, organizado por la Fundación Pedro Milesi y Biblioteca Popular de Bella Vista que junto al Colectivo de Jóvenes invita a toda la comunidad al “RESISTIENDO DESDE EL ARTE”.

La esquina de 9 de julio y General Paz se prepara para ser habitada por infinidad de presonas, organizaciones y colectiv@s el próximo viernes a las 17hs. Será la sede de la concentración de la MDLG 2017 en Córdoba. Además, se marcha en Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Catamarca, Tandil, Mar del Plata, La Plata, Villa María, San Francisco, Sierras Chicas, Río Cuarto y Mina Clavero.

Desde el Enredando Las Mañanas nos comunicamos con Lucas Guzman de Mucho Palo Noticias que forma parte de la cobertura colaborativa de los medios alternativos y populares, y con Alejandro Gomez de la Biblioteca Bella Vista. Nos cuentan cómo vienen sintiendo este proceso de preparación, realizando diversas actividades y palpitando la alegre rebeldía que se vivenciara en las calles este viernes.
El Alto Embrollo, característico de las previas de la MDLG, recorre los distintos territorios en donde se profundiza la persecución policial y la estigmatización de los medios hegemónicos. El cierre de estas actividades que comenzaron hace un mes será junto a la Fundación Pedro Milesi y Biblioteca Popular de Bella Vista que junto al Colectivo de Jóvenes invita a toda la comunidad al “RESISTIENDO DESDE EL ARTE”. Un encuentro entre la Orquesta Bella Vista Buena Onda de la Biblioteca de Bella Vista, y con otras orquestas y agrupaciones musicales de la ciudad de Córdoba. La actividad se realizará este miercoles 15 de noviembre, de 17:00hs a 20:00hs, en la Plaza Uruguay, ubicada en las calles Mayor y Alejandro Dumas del Bº Bella Vista.

photo4924858365339871233Escuhá aquí la entrevista que realizamos en el Enredando las mañanas con Alejandro Gomes de la Biblioteca Popular de Bella Vista y con Lucas Guzman de Mucho Palo Noticias.

Para llegar en colectivo, deben tomar el Trole C, el 65 y 61. Participan de este Alto Embrollo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *