Un policía-médico de la Escuela Manuel Belgrano reivindico el genocidio

El día del aniversario 42 del golpe de estado genocida, un médico de la Escuela Manuel Belgrano publicó en su muro una serie de flyer reivindicando el accionar de las Fuerzas Armadas y en particular al golpista Jorge Rafael Videla, condenado a varias cadenas perpetuas por los crímenes cometidos durante su mandato como presidente de facto de la Argentina.

Santos David Revol, es policía, médico y trabaja además como Jefe del Departamento Medico de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano de la UNC y médico en el Club de Rugby de la Tablada.

“DÍA de la MALA MEMORIA o de la HISTORIA contada a MEDIAS.. NADA que festejar”, publico en su muro de Facebook mientras cientos de miles marchaban en la Argentina para repudiar el golpe de estado fascista el 24 de marzo. Días antes había publicado: “LA JUSTICIA ARGENTINA, SÓLO SE ARREGLA CON PLOMO. NO TENGO DUDAS. LOS JUECES SE CAGAN EN EL PUEBLO”. Con este texto no deja a dudas acerca de su peligroso criterio de hacer justicia.

genocidavidela

A Santos David, que al momento del golpe de estado tenía 10 años, no le importan las críticas y lo dejó en claro en un posteo en su muro al exaltar “Hay algunos que opinan y postean….. Y ni si quiera eran espermatozoides en la época de la que intentan opinar. Cabecitas lavadas!!!!”

Pero lo más grave, tal como se lo puede ver en las distintas capturas de pantalla que corren por las redes sociales, es su reivindicación al genocidio al considerarlo un acto patriótico y la necesidad de reeditarlo. De este modo lo dejaba en claro: ”Y lo llaman genocida y golpista, pero nos dejó un país libre y en paz, A ver boludos salgan a las calles a matar o morir por su patria como lo hizo él y sus soldados… “, al referirse a Videla.

Lo que pareciera ser una apología marginal cobra relevancia en el delicado contexto que se vive ante las masivas libertades otorgadas por la justicia a genocidas y por ser Revol un médico que desempeña sus tareas en una de las escuelas secundarias más castigadas durante la última dictadura militar, contando con el lamentable saldo de 20 estudiantes desaparecidos.

El viernes pasado en la Escuela se había realizado un multitudinario acto de repudio al 42 aniversario del golpe de estado y se había recordado a lxs estudiantes del colegio desaparecido. La comunidad educativa no sale de su asombro y para mañana al medio día se realizara una asamblea interclaustros donde se esperan que salgan distintos actos de repudio al policía.

Por: Mucho Palo Noticias.-

One thought on “Un policía-médico de la Escuela Manuel Belgrano reivindico el genocidio

  • 5 abril, 2018 at 8:09 am
    Permalink

    Borrar los pañuelos es violencia. Y los dejaron, es lo peor. Les da vergüenza que haya pasado lo que pasó, pero no que pasaran los hechos revelados en los Juicios por la verdad, la memoria y la justicia, sino que esos hechos se conocieran y fueran juzgados. No piden perdón, no se arrepienten y no quieren que se sepa, típico de genocidas. Cada vez que se defiende a un genocida, se defiende a un Hitler, Stalin y a quienes crucificaron a Jesús. Bien podemos entonces hacer lo que ha hecho un genocida reivindicado por ellos, pero ahora contra ellos, total ellos lo aceptarán.

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *