Por: @Josecomunicando

1.- Los defensores del libre-mercado usufructúan el estado, beneficiándose con el equipamiento digital de la Televisión Pública para que una empresa privada del Grupo Clarín (Canal 12), pueda transmitir el partido que jugara Argentina contra Bolivia en Córdoba. Se repite la típica historia infame, el sector privado se hace rentable a costillas de estado.

2.- Los que hablaron hasta el hartazgo que la Ley de Medios venia destruir empresas de comunicación privadas y que buscaba censurar y acotar la libertad de prensa. NO dudaron, no tal solo en des financiar a Tele Sur, sino que anunciaron que sacaran del aire en la Televisión Digital Abierta (TDA) la señal latinoamericana. (CNN , FOX estarán muy agradecidas)

3.- Quienes dijeron que defenderían los derechos de lxs trabajadores y critican las politicas del estado nacional por realizar despidxs masivos, no han dudado, luego de vivir durante años de la pauta publicitaria estatal, en despedir y cerrar empresas de comunicación, porque ya no les eran rentables. Hoy empezaron a llegar los telegramas de despidos a lxs laburantes de La Mañana de Córdoba, firmados por Acastello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *