Con un poco de demora te dejamos el programa de OVEJAS NEGRAS del jueves pasado (16 de agosto), en el cual nos ocupamos de la grave situación educativa en Buenos Aires, además  de desarrollar lo que fueron las elecciones de delegadxs escolares en Córdoba.

En este programa comenzamos con dos entrevistas a compañerxs de la provincia de Buenos Aires que vienen denunciando el abandono del mantenimiento de los edificios escolares. Alejandro Lasa del SUTEBA Tigre y Natalia Kindernetch de Lujan nos dan a conocer la lucha de la comunidad educativa bonaerense.

Además hacemos un balance preliminar de la manera en que se desarrollaron las elecciones de delegadxs escolares de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC). Eduardo Mulhall, delegado electo de una escuela de la ciudad de Córdoba nos deja su visión respecto a la importancia de que todas las escuelas tengan delegadxs escolares.

Te dejamos el reproductor para que escuches el programa. Ovejas Negras es un proyecto comunicacional del Colectivo Docente Otilia Lescano. Todos los jueves desde la 20 hs. por www.zumbalaturba.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *