El jueves 13 de septiembre se llevo adelante un paro de la Central de Trabajdorxs de la Educación de la República Argentina (Ctera). Esa misma noche, en el programa, analizamos todo lo que dejo la jornada de protesta.

Las políticas del gobierno nacional, finalmente, llevaron a la Ctera a convocar a un paro nacional, por una serie de reclamos, entre ellos, la convocatoria a la Paritaria Nacional Docente, la defensa del salario ante la inflación y el aumento del dolar, por condiciones dignas para enseñar y aprender, por un presupuesto educativo que garantice el derecho social a la educación…

 

 

Te dejamos el reproductor para que escuches el programa. Ovejas negras es un proyecto comunicacional del Colectivo Docente Otilia Lescano de la provincia de Córdoba. Escuchanos todos los jueves desde las 20 hs. por www.zumbalaturba.com.ar o por la 99.5 en la ciudad de Córdoba. (si no podes escucharnos por aire y suena otra radio es porque estamos siendo interferidxs ilegalmente por una emisora comercial) La 99.5 es de Zumba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *