En el marco de la Concentración en repudio a la llegada de Macri y lxs Reyes de España al Congreso Internacional de la Lengua, dos compañerxs de la Federación de Organizaciones de Base (FOB) y el fletero que trasladaba banderas  fueron demorados por la policía de Córdoba, desconociéndose hasta ahora su paradero.
Desde Zumba la turba nos comunicamos con Lara, de la Federación de Organización de Base, que nos explicó que fueron demorados hace dos horas,
y desde ese momento perdieron comunicación con los dos integrantes de la FOB. La camioneta fue vaciada y llevada por la policía. Desde las Comisarías no emiten información sobre su paradero.
La concentración se trasladó desde Patio Olmos a Cañada y Bv. San Juan, de la ciudad de Córdoba. Y esperan novedades de lxs compañerxs demoradxs, en el marco de una creciente política de persecución a la protesta social y, particularmente un persistente hostigamiento hacia las organizaciones sociales.
La concentración se convocó bajo las consignas: “¡Contra el hambre, el ajuste y la represión! ¡Fuera Macri! ¡Fuera Rey de España!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *