Segundo programa del programa de radio Libre Base Radio. De la organización Libre Base, de Córdoba, Argentina Y Emitido por radio Zumba la Turba. El tema de este programa es “Todo lo que siempre quiso saber sobre Software Libre y Cultura Libre y nunca se animó a preguntar”

Escuchá aquí

Link alternativo

Si quieren recibirlo en su email u otros dispositivos estamos probando el servicio de suscripcion rss y email de aquí.

Si quieren dejarnos sus comentarios hagano en librebaseradio@protonmail.com

Libre Base Radio S01E02 – Todo Lo Que Quiso Saber De Software libre y cultura libre y nunca se animó a preguntar
Este programa pretende ser un espacio para compartir, difundir, discutir y aprender de los temas que circulas en los pasillos de Librebase y el Flisol, principalmente aquellos relacionados a las temáticas de Software Libre, Cultura Libre y “temáticas afines” tales como tecnologia y genero, acceso abierto, derechos humanos y tecnolgías digitales, etc. Otro objetivo del espacio es generar redes con organizaciones/proyectos/persona que trabajen en sintonía con estas perspectivas, ofreciendo el espacio para apropiarselo tmb.

Libre Base Radio se emitirá y grabará quincenalmente y saldrá todos los miércoles a las 19hs por Zumba la turba 99.5Fm en Córdoba capital, Argentina y https://zumbalaturba.com.ar/   de manera online en todo el mundo. Repite la transmisión también Radio Roja FM 90.1 en Casa Grande (Córdoba, Argentina) y http://radioroja.com.ar/   luego se sube en varias plataforma en versión podcast y se comparte por está página https://librebase.org.ar (obvio que con licencias libres Creative Commons).

Música:

Artista: Orquesta de Perros
Disco: Perros de Orquesta
Sitio: https://archive.org/details/PerrosDeOrquesta
CC By-Nc Argentina 2.5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *