Libre Base Radio S01E04 Aprender Programacion En Un Club De Robotica

4° programa de Libre Base Radio. De la organización Libre Base, de Córdoba, Argentina Y Emitido por radio Zumba la Turba y Radio Roja.
Tema:Aprender Programación en un crub de robótica
Invitado: Marco Alvarez Reyna del Club de robótica de la UTN Facultad Regional Córdoba.

Dejamos a continuación el reproductor para escuchar el programa:

 

Música:
Artista: Ignacia
Disco: Salta
Sitio: http://ignaciamusic.com/
Licencia: CC BY SA 3.0 – Año: 2012 – Tipo: LP

Programa:
Nombre: Libre Base Radio S01E04 Aprender Programacion En Un Club De Robotica
Publication date: 2019-09-18
Usage: Attribution 4.0 International
Topics: Software libre, Cultura Libre, Robótica, Club, podcast
Language: Spanish

Este programa pretende ser un espacio para compartir, difundir, discutir y aprender de los temas que circulas en los pasillos de Librebase y el Flisol, principalmente aquellos relacionados a las temáticas de Software Libre, Cultura Libre y “temáticas afines” tales como tecnologia y genero, acceso abierto, derechos humanos y tecnolgías digitales, etc. Otro objetivo del espacio es generar redes con organizaciones/proyectos/persona que trabajen en sintonía con estas perspectivas, ofreciendo el espacio para apropiarselo tmb.

Libre Base Radio se emitirá y grabará quincenalmente y saldrá todos los miércoles a las 19hs por Zumba la turba 99.5Fm en Córdoba capital, Argentina y https://zumbalaturba.com.ar/   de manera online en todo el mundo. Repite la transmisión también Radio Roja FM 90.1 en Casa Grande (Córdoba, Argentina) y http://radioroja.com.ar/   luego se sube en varias plataforma en versión podcast y se comparte por está página https://librebase.org.ar (obvio que con licencias libres Creative Commons).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *