Programa especial de La Nota Azul, emisión número 193, correspondiente al sábado 23 de noviembre de 2019. Recibimos la visita de Albert Cirera, Máximo Endrek y Constanza Pellicci y presentamos el disco recientemente editado de Oscar Giunta… Por radio Zumba La Turba, en la FM 99.5 de Córdoba, Argentina.

Este programa comienza con la presentación del disco del Oscar Giunta Supertrío. El álbum Apaláp, grabado en abril de 2019, cuenta con la participación de Flavio Romero en contrabajo, Hernan Jacinto en piano y por supuesto Oscar Giunta en batería y en la dirección musical del grupo.

Hernán Jacinto, Oscar Giunta, Flavio Romero.

Conversamos con Oscar Giunta acerca de su trabajo, la grabación del disco y las próximas presentaciones. El próximo 28 de noviembre el trío estará presentando el disco en el Teatro Roma de Avellaneda.

Recibimos la visita de Máximo Endrek y de Constanza Pellicci quienes además de presentar su álbum editado en trío junto a Ignacio Roulet, bajo el título de Doce abismos, se adentran en la propuesta del ciclo No Siempre de música experimental e improvisación, que se está llevando adelante en Lecole (Ayacucho 333).

Constanza Pellicci y Máximo Endrek en La Nota Azul

Como si fuera poco, también nos visita el saxofonista catalán Albert Cirera, figura destacada dentro del ciclo, y que se encuentra en una gira por Argentina que seguirá luego por La Plata y Mar del Plata.

Albert Cirera en La Nota Azul

Un programa imperdible, lleno de música, radio, jazz y otras formas libres…

ESCUCHALO TAMBIÉN POR ACÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *