Desde el Capitulo Argentina de la articulación continental ALBA Movimientos sociales, y en conjunto con cientos de personas, militantes, intelectuales, movimientos y organizaciones populares, no dudamos en apoyar al valeroso pueblo venezolano en estos tiempos. 

Sabemos de lo fiable que es su sistema de consulta popular, lo han demostrado en sinfines de elecciones en todo este ultimo tiempo.

Pero sobre todo, confiamos en la Revolución Bolivariana que vienen haciendo y re-haciendo, en favor de mejorar las condiciones del pueblo venezolano, pero también de Nuestramerica y el resto del mundo.

El socialismo del siglo XXI sigue siendo una inspiración para quienes desde abajo y a la izquierda nos organizamos y construimos poder popular.

Acompañamos a los movimientos populares de Venezuela en la lucha que vienen desarrollando contra la derecha de Venezuela, y que cuenta con el apoyo externo de poderes económicos y políticos.

Repudiamos enérgicamente todos los actos de violencia que se acrecientan cada vez que se acerca una elección en Venezuela. En nosotros y nosotras encontraran sus aliadxs, sus compañeros y compañeras de resistencias y alternativas.

Ni allá ni aquí… “nadie se rinde, nadie se cansa.”
¡Venceremos!
¡Mil veces Venceremos!

Una respuesta

  1. Pingback: view my site

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *