Este jueves se estrena el documental “Gotas de lluvia”, un trabajo audiovisual de la directora Susana Nieri que aborda la temática del abuso sexual contra las infancias y las adolescencias. La Campaña “Sus llantos son hoy nuestros gritos, Basta de ASI” y la Asamblea Ni Una Menos se suman la convocatoria.
En esta conversación, la directora comparte de dónde surge esta película y la manera en que se entrelaza con la lucha feminista.


🎬 Tres mujeres víctimas de violencia machista, una sola sobreviviente. La cineasta Susana Nieri estrena un nuevo documental “Gotas de lluvia”, a donde aborda los abusos sexuales en la infancia. La historia completa el relato que comenzó con el documental “Ella se lo buscó” (2013), que tiene como protagonista a Ivana Rosales, sobreviviente de un femicidio. Cuando Nieri realizó este primer documental, Ivana y sus dos hijas Abril y Mayka vivían. Hoy sólo sobrevive Abril, convertida en activista contra la violencia de género y protagonista de la pieza audiovisual que relata su propio testimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *