Voces en la movilización del Día de lucha contra la violencia hacia las mujeres

(Cobertura conjunta: Mucho Palo Noticias/Zumba la Turba)

Muchas fueron las voces que se escucharon en la movilización del 25 de noviembre en Córdoba.
Compartimos algunas de ellas:

Julieta Fantini, integrante del colectivo de periodistas y artistas Ni Una Menos, parte de la organización de la marcha en Córdoba. Hace un balance de la convocatoria. Audio.

Andrea, de Ovarias o Ninguna, artesanas, acerca de una intervención realizada en la movilización. Audio.

Maru Acosta, hermana de Paola, víctima de femicidio, habla de la situación actual y de cómo lxs familiares de víctimas se levantan desde el dolor para luchar por ni una menos. Audio.

Ruth Ahrensburg y Conrado, de la Asociaicón ConVoz por una vida sin vilencia plantean la gracvedad de la situación actual en relación a las políticas de violencia y el rol de los varones.

Vale, del Centro de Estudiantes del Manuel Belgrano, porqué las jóvenes tienen que estar presentes y cómo se presenta para ellas la violencia machista. Audio.

Isabel, de la Red de Mujeres de los Barrios recuerda los años de lucha en las calles. Audio.

Vanesa denuncia y escracha a su expareja por violento y denuncia la inacción del estado. Audio.

Belén denuncia la desaparición de Natalia Alvez de Paula, de origen brasilero, y su hija de siete meses Valentina desde el 13 de noviembre en el Barrio Güemes de la ciudad de Córdoba. Audio.

Paola Bernal, Elisa Gagliano, Vivi Pozzebon/tamboreras, Las Perez Correa, Coty Tormo (Oxitocina obra de teatro sobre género),  hablan como artistas de su participación y del rol de las trabajadoras de la cultura en esta lucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *