En zumbalaturba.com.ar encontraras toda la información generada de forma autogestionada desde los programas de la radio y desde la Asamblea de Zumba la Turba.
Con este nuevo diseño apostamos a amplificar nuestras prácticas comunicacionales de calidad, construidas desde la alternatividad. Por ello apostamos a presentarlas de una forma atractiva para nuestrxs lectores y/o escuchas.
Cada nota puede compartirse por las redes sociales tradicionales como Facebook y/o Twitter y por los nuevos canales de circulación de información como lo son Telegram y/o WhatsApp, entre otros.
Para que ningún dispositivo desde donde nos conecten se quede sin escucharnos, hemos insertado dos reproductores de audio. Uno que se ejecuta desde una PC; Notebook y/o Tablet y otra desde celulares, sin necesidad de desacargar algún programa adicional. Solo será necesaria una conexión a internet.
También hemos destinado un lugar importante en nuestra portada principal, para que puedan acceder a las últimas producciones en audio realizadas por los programas yo integrantes de la radio.
Convencidos de los grandes aportes que realizamos y podemos continuar dando desde la comunicación alternativa, comunitaria y popular, sumamos esta plataforma para fortalecer nuestra trinchera comunicacional y decir bien fuerte: ¡¡Otra comunicación es posible y crece desde el pié!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *